Somos un
equipo calificado
Somos tu aliado
estratégico

Nuestra consultora médica, se encuentra conformada por un grupo de profesionales de médicos altamente capacitados y con experiencia en el sector de salud y seguridad ocupacional. Gracias a ello, brindamos con éxito a todos nuestros clientes una gestión intachable, eficiente y oportuna, lo que nos motiva a estar capacitados día a día con la finalidad de mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Concientizar a las personas para crear una cultura preventiva en donde se eviten accidentes y enfermedades ocupacionales, además de brindar un servicio de consultoría confiable y de alta calidad en salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y calidad, ser soporte en la vigilancia, seguimiento y manejo contra el COVID-19.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado, con el único fin de compromiso para brindarles el mejor servicio en donde velamos por la salud y seguridad, de cada uno de nuestros clientes.

Queremos ser una de las mejores empresas en materia de Seguridad y Salud ocupacional a nivel nacional, reconocida como líder en servicios de consultoría de alto nivel.

Proponemos planes específicos de atención para mantener un equilibrio de salud mental y física, aportando a un mejor desempeño laboral. La salud propia es así nuestra mayor posesión.

R&B Medical Consulting

Dra. Romy Morales Zambrano